Image Hosted by ImageShack.us
Friday, September 01, 2006
 
Viernes. 20:28.
Descubrí que los malditos de Windows algo hicieron y ahora en mi compu viejo sale una estrella culiá que me dice que soy víctima de falsificación de Software.
Que onda!! no soy víctima, soy totalmente culpable...pero es que es totalmente imposible pensar en la posibilidad de comprar un original que bordea las 30 lukas.

La culpa no es de nosotros ! Ellos crearon la tecnología y la pusieron en las manos del pueblo. No culpen a la gente por querer utilizarla. No creo que don Gates pierda mucho teniendo usuarios que no tienen un legitimo ejemplar de su "lleno de errores" Windows. La práctica es vieja y no ha dejado de ser el tipo con más plata del mundo.

Me molesta ese mensaje. "Por favor, valide su versión de Windows XP, usted puede ser víctima de falsificación de Software". No soy víctima...que onda, soy complice y todos lo son. pero que tanto?
 
Comments:
La verda k eso weon del gates, es un hijo de la gran puta!!!
mi pc ta too cagao y me dice k tengo k vajar una actualisacion de mierda... la wea se reinicia a cada 5.3 segundos... maldito sistem32!!!
 
Me pregunto si la wea de pc a funao para siempre... ya van 2 formateadas y sigue con la misma wea!!! por la cresta weon hodeputa!!! Gates en cualkier momento explotas!!! y no es una amenasa, es una promesa!!!
 
En realidad, no me aparece la estrella, ya que tengo win original. "papa". xD
pero, aun así, cualquier programa que uno quiere bajar para actualizar junto con micocof, no sirve. es una lata ver d q tu win no es del tio gates. pero q mas da..
cambiemonos a linux..
!

abajo micocof.


aun así. deje de weiar gates!
 
soi muy flaite po!!
jajajajjaja
wena davis

esta bien cambiar a post feliz :D

besos para tii
chaii
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /