Image Hosted by ImageShack.us
Wednesday, June 14, 2006
 
De Vuelta


Yo sabía que algún día el conflicto estudiantil iba a acabar, pero tuo tan buena esa semana que deberían seguir llamando a paro.

- Me salve de un certamen de mierda
- Dormí hasta tarde
- Ví la Inauguración del Mundial
- El Partidazo de Alemania
- Sali a comer con los brocas
- Hicimo pankekes onde Huepil
- Jugué Play con la Cona

Y tantas cosas más que la semana que paso debería haber sido eterna.
Fui a las termas de Chillan...pero eso fue el fin de semana, asi que no cuenta como beneficio "parístico" xD xD
Gracias a los combativos (pero porros) compañeros de la ACES. Adelantaron un poco las vacaciones de invierno y eso es impagable.
Nunca es malo un pequeño descanso xD.

Saludos a toos los que están leyendo esto...son taaaantos q me da paja nombrarlos...eeemmmm
ya...si culiao... xD

alo? Hay alguien??



Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
 
Comments:
parece que nadie mea tu blog
asiq yo te lo haré =)

si si el paro... qe me atrasó las vacaciones de invierno... y no me digas qe tuve vacaciones porque yo-al más estilo juanito juega con caca- andaba protestando y pintando LOCE FOR LOSERS y leseras.

yapo, tu también postéame porque tampoco me mean mucho a mí!!!
un abrazo con todo el flow!!!
 
david el mejor chef evah
 
Yapos wea... e visto tu blog millones de actualisaciones luz, y nunca nada nuevo...
 
pues si que estamos bien
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /