Image Hosted by ImageShack.us
Tuesday, March 14, 2006
 
Buenas y grandes noches...

So long without blog, es que las cosas están a mil por hora, es para no parar. Imaginate en una sala con 90 compañeros, sentado atrás y escuchando a tu profesor como si estuvieras en la sala de Charlie Brown.

Mis profes son un chiste, el de cálculo acostumbra a llevar un vaso con agua, se acaba el agua y sería con la clase.
El de álgebra, que se autodenominó conejo, por sus exagerados dientes, es un payaso. Critica a todo el mundo y si estás de mal humor te pregunta si te pegó la polola o si la cazuela venía sin pollo.
Química, un señor con cara de abuelo buena onda, pero serio como él solo. Es capaz de de decir " Esa es la letra Mu, como dicen las vacas cuando están contentas" sin siquiera sonreir un poquito.
Caso especial es Don Tramón, jaja con el chalo lo weamo demasiao. "Don Tramón, su abuelita conoció a Einstein?", enojón como el solo y da ma miedo que la Irma xD

Ya cabros, me voi. Que estén bien pos

Saludos especiales pa la niña ma pero ma ma ma linda del mundo. T kiero mucho mucho
 
Comments:
mi niño lindo, espero qeu esos saluditos sean para mí, jajajaja porque tu me dijiste que no habias visto niñas lindas, (lo cual espero que sea verdad)..... que wena que no estes descontento con la U, mas que mal vas a pasar mucho tiempo ahí... (sin mí) que penita tenerte lejitos... la dura que desearia que te quedaras pa siempre conmigo.... peru wenu en fin hay que dejar de soñar.... el unico remedio es pensar que me quieres y que yo te quiero..... y creeme que te quiero mucho... mucho... mucho... muchito... y mucho mas.....
 
Si da mas miedo que la Irma, tiene que ser inumano!!! Esa wea es impocible, ni satanas supera el calloken de Irma...
 
This is very interesting site... »
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /