Image Hosted by ImageShack.us
Friday, November 18, 2005
 
SeAcabó

Nunca más tendre que levantarme a las 8 de la mañana y ponerme un uniforme, una molesta corbata gris y cuidar que mi pelo no toque el cuello de la camisa. Hoy cambian muchas cosas para mí, desde este momento comienzo a ser autónomo y eso es lo que me asusta. Brillar con colores propios es algo que realmente me hace dudar bastante.
Extrañaré el jugueteo en los recreos, las tallas en clases, la enana, el flow y todo lo demás.
Si me preguntan en este momento que es lo que pienso, quizás no podría dar una respuesta certera, aún no puedo asimilar mi partida y a lo mejor no lo haga hasta mucho tiempo más.
Las cosas hoy fueron inolvidables, palabras que creía que nunca las leería o escucharía.
Espero que los lazos de amistad que me unen con algunas personas no se rompan. No quiero ser de aquellos que passado uno o dos años se desliga de sus viejas amistades, aunque obviamente el paso del tiempo lo hará ineludible.
Ahora queda el último esfuerzo, cerramos una puerta, pero tenemos muchas para elegir y abrir en un futuro cercano; futuro que no se decide con una prueba, sino por las pequeñas semillas que vas sembrando.
Le deseo lo mejor a todos los que hoy terminaron este cíclo, que todos sus sueños se cumplan; que el anhelo infantil de ser el mejor del mundo se cumplan. Y para los que recién empiezan o aún les queda, sólo aprovechen su tiempo.
Saludos especiales a la enana, la Jóse (que de verdad me gustó mucho mucho tu carta), la coni q uuuff, andrea...;), pa la caro y pa los mosqueteros.
Suerte
 
Comments:
Sin duda fue genial llegar al colegio solo por que te conoci a ti, si solo tu existieras en el colegio seria feliz, obiamente ahi mas cosas que me encantan.

Amigo mio, el mejor de todos los que alguien pudiera tener :D, te juro que te amo mi amo, no quiero que esta amistad termine, se que ya no tendras tanto tiempo, ya que tendras que preocuparte de resaltar entre los demas, es una competencia y quiero que seas el mejor.

Tu sabes que siempre estare para ti
Te quiero mucho.

enana.
 
se acabo para nosotros
pero es el comienzo para ti
nos tendras en tu cabeza y nos veras
dia
tras dia
tras dia
reas dia
como nos viste ayer en el casino del coelgio
MUERTOS
MUERTOS
MUERTOS
 
iba a postear lo mismo xD

oye deivid la lampara de lava te manda saludos

:*
 
jajajaja XD
 
so that's why you're always late!

go go paw paw bears
 
Uta weon emotiva tu wea!!!
tranki, las borraxeras pasan,los mosketeros son pa siempre...
 
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /