Image Hosted by ImageShack.us
Monday, November 14, 2005
  Game Over
Al ritmo de Bedshaped (Keane) les escribo para informar que terminé el colegio. No he salido de clases oficialmente, pero hoy tuve la última prueba y eso determina el verdadero fin de un camino. Un camino lleno de "uuuuu mañana tengo historia que lata!" o "Que bkn! mañana es feriado!!!:D". Puedo decir que finalizé con éxito, que logré las espectativas e intente hacer lo más posible. No me iré como las personas que luego se arrepienten y se preguntan "porque no lo hice?". Bailé, Molesté, Actué, Sociabilizé lo suficiente como para decir que soy un estudiante afortunado. Afortunado por estar en el curso que estoy; por tener amigos tan buenos; y por terminar de la mejor manera posible.

Nos queda poco tiempo para compartir, muchas fotos que sacar y uno que otro momento para recordar.

Suerte a todo el mundo.
Image Hosted by ImageShack.us
Se me olvidaba, el verano se viene a lo Locomía: Rumba, Samba, Mambo!!!
 
Comments:
no mas
ni quimica
ni fisica
ni biologia

solo 2 horas y medias mas de matematicas (llamese PSU)
=D

hoy la lista negra mil veces mejor la de las niñas! pq eran mas cooperadoras excepto dos por ahi que se iran de combo en el hocico apenas me dne mi diploma
 
Keep up the good work » » »
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /