Image Hosted by ImageShack.us
Thursday, October 06, 2005
  Untitled a cagar
Lo mejor es que funciona, me di cuenta que no podía seguir teniendo la misma actitud indiferente a los estudios, lamentablemente fue demasiado tarde. Claro, porfín tengo promedio sobre 6, que fue el sueño de mis padres durante toda la enseñanza media, pero es tarde. De que sirve ahora? ojalá de algo.
Admito que mucha gente me decía y me aconsejaba cambiar. Nunca hize caso.
Por estos días trato de hacer todo lo que debo, espero que dure harto..
En un par de semanas más hay cambio de hora, eso indica que ya pasó la época de la bufanda y los Tapsin. Es realmente lo mejor si no tienes cosas importantes en que pensar. Pero nosotros tenemos la PSU.
Valla vacaciones que tendremos, con inscripciones a la U, con listas de espera ( ojalá no sea así, toco madera).
Sacando la cuenta son 8 fines de semana, es decir 8 carretes (en promedio), si a usted se le muere un millón de neuronas por carrete producto del alcohol y el tabaco, tendrá 8 millones de neuronas menos para la Prueba, beware, siga el ejemplo de Andrea , no beba en exceso y reencuentrese con Dios.
Corra a su Confesionario más cercano, un experto equipo de sacerdotes está dispuesto a escuchar sus problemas, sólo por el módico precio de un par de Avemarías. Llame ahora, llame ya!
 
Comments: Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /