Image Hosted by ImageShack.us
Friday, October 14, 2005
  Mala suerte
Comenzó esta mañana cuando me levante con el pie izquierdo. Me desperté tarde, me corte cuando me afeité y no quedaba after shave, me ardió la cara toda la mañana.
Más tarde cuando todo estaba listo para salir a grabar, me doy cuenta que la cámara tán elogiada por mi padre tenía mala la batería y duraba, a más reventar, cinco minutos.
Llego a la casa, abro la puerta y escucho tres voces (Mamá, hermano y una visita) que dicen: "Nos entraron a robar". Veo la ventana de mi pieza y claro, estaba quebrada. Lo primero que pregunto es "Se llevaron el play?". Sé que hay millones de cosas más importantes, pero entiendan mi superficialidad ok?. Con suerte el antisocial sólo se alcanzó a llevar algo de plata, 8 kilos de carne y 12 litros de leche, mi teoría es que mi perro ladró con euforia (siempre lo hace) cuando se acercó a la cocina.
Se me quemó el almuerzo en el microondas ( puse más tiempo del debido ) y tuve que comer carbón en vez de hamburguesas.
Salgo al preu y cuando me subo a la micro mi bolso se quedó enganchado en la puerta, se cortó la correa y voló al suelo, me tuve que bajar y correr para que no me lo roben.
Me quedé sin plata en conce y con el cambio de mochila se me olvido llevar lápiz.

Pero al mal tiempo, buena cara. Asique un cara pálida pa toos xD!!!!
Chao
 
Comments:
ooh, es que yo me mata si me pasa todo eso junto.
eres un bridgot jones en mala
silla david
:*
 
sisi y tu suerte ira de mal en peor a medida de q la semana avanza

fly moon!
 
:O
la caga te robaron la camara digital? :O y el play? la guitarra? :O y y y :O

guaton :O y te odio porque la cona te postea a ti y a mi no u.u

chao wuaton nos belmont xD
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /