Image Hosted by ImageShack.us
Wednesday, September 14, 2005
  Invasión Patriótica
En estos tiempos donde todo el país se acuerda que es chileno, lo expresa tomando chicha a mares y comiendo empanadas hasta reventar. Las fiestas patrias suelen ser más entretenidas que cualquier otro día, es que cuando es hora de celebrar, los chilenos somos unos de los mejores. Se vienen los asados, anticuchos, cerveza, chicha, vino, cueca, la Sonora Palacios y toda la parafernalia dieciochera.
Lo acepto, para mí también son los días más entretenidos del año, eso de ver a todos queriendo ser el más huaso del lugar es entretenido. Las celebraciones familiares son las mejores y todos tienen pilas para 3 días seguidos.
El colegio no es excepcipón. Entre peña folklorica, concurso de cueca y otras cosas nos van llenando de patriotismo. Todos bailan cueca, todos bailan en la peña. Creo que ya pasó de ser una obligación y sobretodo para nosotros que es el último año; el último baile.
Tengo que tocar Trutruca (hecho que se ha prestado para el más diverso tipo de chistes), estoy nervioso, espero que me salga bien...pero parece que pocos entienden que cuesta (al menos mis fellows músicos lo saben) y esperan que salga igual a Illapu...hey! ellos llevan años!! asi que no presionen ok?
El fin de semana, como es de esperarse, viene con mucha carne y vino tinto. Con cuecas y volantines.
Asi que por todo eso; por el roto chileno y lo que se viene,
Salud y Viva Chile Mierda!!!!!!
Image Hosted by ImageShack.us
 
Comments:
he was a trutruca boi
she said see you later boi (8)
jajajajjo
oye yo no bailo cueca asiq no nos metas a todos al mismo sacoo ok??
yo solo bailo reggaeton y pucha qe me sale bien (ok...) jajaj.
ya nerd un kiss con romance qimico y wea xD..(esa es nueva)
 
Bien los perros bastardos, todos chupando!!! ''18'' la oportunidad para enbriagarse patrioticamente!!!
 
tiqui tiqui ti? xD
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /