Image Hosted by ImageShack.us
Saturday, September 10, 2005
  Idolos Pop resuelven problema de Paternidad
El pasado jueves, Aaron y Nick ( Carter ) vivieron una tarde emotiva. Nunca imaginaron que llegaría el día donde conocerían a su progenitor. Para sorpresa de muchos el padre de estos dos ídolos pop estadounidenses es nada más y nada menos que Don Carter. Sí señores el amigazo de Guru - Guru y el Profesor Rossa, quien en sus primeras giras por los zoológicos gringos, debido a la soledad y su probable adicción al alcohol lo llevaron a una noche de juerga y lujuria, donde conoció a la señorita (en esos tiempos) que luego se convertiría en la suegra de todo un país.
Don Carter declaró que sólo fue una canita al aire.
Pasaron los años y Canal 13 ( en esos tiempos UCTV ) le pide a la producción del Mundo del Profesor Rossa que repitan el viaje al país de las oportunidades. Iba todo bien hasta que se reencontró con su viejo amor, y al más pequeño descuido Jane Carter saca de las grabaciones al semental chileno para repetir la hazaña.
Nick y Aaron jamás conocieron la historia, siempre creyeron que su padre había muerto en las fauces de un león en sus tiempos de cirquero.
Se destapó la verdad y el reencuentro entre Don Carter y sus hijos fue uno de los más emotivos de los últimos años. Ahora el cartero más famoso de Chile lucha por la tuición de sus hijos, sin importarle que ya son mayores de edad. "Quizás con la ayuda de mis niños pueda salir de este profundo hoyo en que me encuentro".
Así quién no?
 
Comments:
e...
 
hola niño.. como va... ke bueno saber ke teni blog... y ke la jarcor tb tiene...los espiare xD
cuidate y sigue escribiendo... lo haces bkn
pd. buena historia xD
 
wena wena oco wn te pasaste loco la ua wn q wena q derrepete te acordi del año pasao , de cuando eramo primo(obio q tu sabi cual es la diferencia po jajaj)wn puta gracias wn la ura muy importante pa mi leer esa wea la ura puta ojala t vallai el ortro año a viña po puta ahi nos juntariamo mas seguio y wea, y acordarse siempre q L3M wn es pa siempre loco y es wea denosotros mantenerlo
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /