Image Hosted by ImageShack.us
Tuesday, September 06, 2005
  Hijo del Rigor
Estas últimas semanas he estado trabajando como chino, osea no tanto, pero algo es algo. Hace un tiempo atrás era inimaginable verme estudiando, ahora toda mi schedule está organizada casi con cronometro. Este cambio me ha hecho bien, me va bien en el colegio, he subido mis puntajes PSU y también me queda tiempo libre.
Estos últimos días he estado pensando y dandole demasiadas vueltas a la posibilidad de estudiar Ingenieria Civil Mecánica mención Automotriz... y si es que no quedo al DUOC a estudiar Ejecución Automotriz y Autotrónica. Mis papás están de acuerdo asi que todo bien.

Saludos a todos
 
Comments:
es un solo!
es la trutruca del deivid!!!
shiiaaaa logo, terrible e shulo y wea

y que si no me sale?
jajaj
ya nerd
si no escribes cosas mas largas mis comments seguiran igual de poinless
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /