Image Hosted by ImageShack.us
Tuesday, September 27, 2005
  E! true Talcahuano stories...." L3M "
Uno Para Todos y Todos Para Uno! (b)L3M(b)
La profesía tenía que cumplirse, Los mosqueteros debían sobrevivir.
Corría el 2002 y dos personajes fundan un insipiente cenáculo, por el momento sólo se hacían llamar primos, lo que demostraba una amistad fuerte y una evidente coincidencia de apellidos. A fines de ese año aquellos personajes estaban afiatados, buenos momentos salieron de ahí y los mejores estaban por venir.
2003, todo era próspero y un nuevo personaje se integraba al grupo. Las escrituras se estaban cumpliendo, sólo faltaba uno. Paseos, micros equivocadas, malos pasos y mucho más eran tópico en la vida de estos tres hidalgos.
Problemas hubo, pero cómo Herrar es Umano y perdonar es divino, todo fue solucionado hasta volver a lo antiguo, la vieja escuela: paseos a conce y visitas a más de alguna afortunada compañera (Coni fue una de las más privilegiadas, tanto así que recibía constantes visitas, memorable esa vez que nos hicimos pasar por mormones y bueno, ella sabe el resto)
Los veranos eran piscineros y las juntas eran a diario. Jugaban tenis, futbol o hacían cualquier cosa. Llegaron a defirnir el verano como la "época de la pensión", sólo a comer y dormir a nuestras casas
Llegó el 2004, nada sería igual, empezó el año escolar y entre electivos y otras decisiones importantes iban creciendo, nunca madurando, en escencia siempre fueron lo mismo, mosqueteros, nada más que eso.
Un tipo de Punta Arenas llegaba a los territorios talcahuanescos. Bastó una sola reunión para saber que el cuarto y último integrante había llegado, el círculo se había cerrado. Después de un par de semanas (y exactamente fue un par) ya eran cuatro: Atos, Portos, Aramis y D´artagnan.
Era el apógeo de una amistad a toda prueba, inseparables, no faltaban a un sólo carrete. El centro de reunión era ahora la casa de Claudio, y las reuniones todos los días.
Se consolidó el grupo, y se amplió cuando 4 mujercillas se unieron a los mosqueteros y sus reuniones sabatistas.
Tantos momentos son recordados, tantas mesas de pool; idas al mall; botellas y otras cosas.
Pero como todo tiene su fin a fines del mismo año, el grupo se disgrega, por estos días todos caminan por sus propias rutas, se juntan de repente a recordar las fechorías mosqueteras.
Uno de sus fundadores está sirviendo a la patria, el otro se prepara para la universidad. Los otros dos gozan de libertad.
Obviamente la separación no es definitiva, siempre serán un grupo, por que así lo dijo el profeta.
Agradecimientos a todos aquellos que vivieron momentos junto a los Mosqueteros, en especial a las Marambio, sus fieles compañeras. A la coté, que fue un personaje muy, pero muy especial en los albores del grupo, cuando eran dos y porque en su casa se formó la pandilla definitiva y a Dios por haber dado la oportunidad de conocerse.



Image Hosted by ImageShack.us
 
Comments:
claaro po como se compraban ustedes los cigarros no tienen por que agradecerme publicamenteee!!!!
pero no importa, yp siempre estare en el backstage y cuando mueran de cancer me reire sobre sus ahumadas tumbas, oh! como reire!! menos del abel a quien no recuerdo haber auspiciado.
Jajajaja que picota, no na que ver si igual me caen bien, sobre todo cuando se tomaban todas las cervezas de mi casa y me dejaban sin anticuchos
adioos
 
Weon como olvidar akellos tiempos!!! Akellas weas k dijimos cuando estabamos al borde de la inconciencia... Weones los kero, y esta vez no estoy borraxo... Aun que todos se alejen los mosqueteros seguiran hay para alegrar todo carrete que lo amerite!!!
 
que la raja eran esos tiempos
me gustó me gustó deivis
:D
 
Very nice site! » » »
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /