Image Hosted by ImageShack.us
Tuesday, September 27, 2005
  9 Fines de Semana
Tuvimos ensayos en el colegio, por lo que es de imaginar que los temas que se hablaron en el recreo intermedio era sólo PSU, PSU y más PSU.
Hablamos de lo que queríamos estudiar y lo que haríamos si no quedamos en la U.
Una conversación buena, madura, aunque a veces interrumpida por Avalos y su pinta de "conlentesmeveomascool" xD
Tres semanas atrás tu preguntabas y todos querían quedarse en el colegio y vivir todo momento al máximo. Hoy todos concordaban en querer salir rápido, a nadie le queda energía...bueno, ganas más que energía, de dar el último esmpujón. Como decía Jóse hoy: me da paja dar el último empujón . Creo que a todos les está pasando lo mismo. Ya estamos aburridos, creo que empezamos a preocuparnos muy antes. Corría abril y sólo pensabamos en la PSU y el último esfuerzo, cómo ya lo pensamos todo, ahora nos sobra tiempo y no sabemos que hacer, sólo esperar a que llegue el renombrado 4-5-6.
Creo que ese día será más divertido que estresante. Ver caras de desesperación dentro de la sala que me toque será algo inolvidable. No será la mía, por que tengo claro que no será mi única oportunidad.
 
Comments: Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /