Image Hosted by ImageShack.us
Monday, September 12, 2005
  12 de Septiembre
Hoy fue un día agradable, con ciertas cosas chistosas, como ese Lobo Marino que casi se come a Piñera (Fuentes cercanas aseguran que el animalito forma parte del comando de Bachelet). O aque señor gordo (bastante gordo e iba comiendo) que vi en la calle y le dijo a su amiga "Puedes creer que tengo hambre?".
Andrei estuvo de cumpleaños y la salude creo que hartas veces ( y lo hago denuevo... Feliz Cumpleaños!!) , ahora es mayor de edad y bueno, puede comprar cosas de adultos sin necesidad de esconderse (punto a favor), pero si la pillan haciendolo fuera de los marcos de la ley pueden llevarla presa (punto en contra). Whatever.
Otra cosa buena fue la determinación que tomó otra amiga, se decidió a hacer lo que realmente quiere y eso es algo realmente plausible. Muy feliz por eso y toda la suerte para ella.
Yo sobreviví al sufrimiento, creo que pasé dignamente la prueba de Biología, el control de lectura fue un mero trámite y me saque los pillos con la disertación de Literatura Griega.
En la tarde fui a conce a comprar un juego; a ver a una amiga y ya tengo acopañante confirmada pa la licenciatura. No he tenido conflictos con nadie, el sol brilla lokooo!!
Ahora me voy, que esten bien.
 
Comments:
qe sea uno de los 2 no va a estar solo al lao del ponxe XD
y sii me cumpleañaste como 5 veces, too un record
y pd: el lobo marino lo envien yo (luv ya michi)

adiooos
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /