Image Hosted by ImageShack.us
Thursday, August 11, 2005
  Recuerdos
Angel La niña de las flores. Thundercats. Fuerza G. Kimba. Capitan Futuro. El Galactico. La Maquina del Tiempo. Cazafantasmas. Ironman. Robotech. Mazinger Z. Transformers. He-Man. Meteoro. Ultraman. Centuriones. Silverhawks. Los Gatos Samurai.
Los Pitufos. Cariñositos. Potato Head Kids. Dinoplativolos. El Inspector Gadget. La Pantera Rosa. Thundarr el Barbaro. El Mundo de Bobby. Moto Ratones de Marte. Gargolas. La Mascara. La Vuelta al Mundo en 80 Dias.....
Tantos dibujos animados, entretenidos, con contenido, sin violencia....
Podria estar toda la tarde viendo esto, recuerdo como si fuera ayer q estaba sentado con mi tata viendo estas cosas q eran lo MEJOR XD.

Ahora hay puras cosas fomes...q alguien me diga si entiende algo de Bayblade
o Los Chicos de al lado.

Los monitos viejos me dan nostalgia... y eso que no soy tan viejo.
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
 
Comments:
y donde dejas a doug narinas
y pati mayonisss
y rufo
y chuletas
nonono
yo amana la letra de doug..además era zurdo (L)
 
aer
te falto
candy(L)(anthony...)
los ositos pau pau (Y)
y leyendas del templo escondido cn las barracudas azules

meteoro va(8)
 
leyendas del templo escondido era muy fooome... !!

Doug si, ese se me olvido
 
Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /