Image Hosted by ImageShack.us
Monday, August 22, 2005
  Lunes
La última vez que tuve una idea no tuve las ganas para escribirla. Me pasa siempre, las mejores ocurrencias vienen justo en el momento que menos espero, y cuando realmente tengo ánimos de escribir, son pocas las cosas que se me ocurren.

Hago zapping y veo cómo imitan a Rafaella Carrá en TVN; cómo bailan reggaetón en Mekano, Video de Kevin Johansen en ViaX, Los créditos de una pelicula que aún no se el nombre. En otros canales están dando series muy mal traducidas o partidos de futbol del año pasado.

Es lunes, y como buen "lunes" el aburrimiento es total, traté de pasar el tiempo leyendo, pero casi me duermo; quise sacar a pasear a mi perro, pero hace mucho frío.

Hoy tuve ensayos de Lenguaje y Matematicas, mañana me toca el de Ciencias. Me asustan los ensayos, cada vez que me enfrento a uno creo que no estoy lo suficientemente preparado para fin de año.

El tiempo corre lento, y escribir acá no ayuda mucho.

Leía el blog de la andrea y me sentí profundamente tocado por su comentario. Renegó contra aquellos que buscan resumenes de libros en el Rincon del Vago, le respondo que es una alternativa totalmente válida y aceptable, y no porque lo haga a menudo, pero hay libros tan aburridos que ni el mejor lector puede resistirlos. Lo admito, no leo mucho pero tampoco soy de aquellos que padece de bibliofobia.

Están dando Clarissa, ver eso es como viajar en el tiempo, a aquellos años donde todo era entrentenido, no es que ahora no lo sea, pero ahora es distinto, es nostálgico ver dibujos animados o series infantiles, piensas en lo poco que queda para la metamorfosis, la transformación de un joven sin preocupaciones a un hombre que tiene que estudiar para poder asegurar un buen futuro.

La idea de traer una de las estufas a mi pieza ronda por mi cabeza, el frío es tanto que ya no siento cuando los dedos golpean las teclas. Y hablando de golpear, creo que mi mamá esta haciendolo...sí, es ella, se le cerró la puerta de la cocina y
se quedó afuera. Iré a abrir. Que estén bien.
 
Comments:
Bueno wea... cuanta plata me vay a dever cuando te gane en el puntaje de psu??? $30 lukas...
weon no eres el uniko que extraña los viejos tiempos... pero se vienen mejores y mas alcolisados años de U.
 
mira
1. leer hace bien
2.come tus vegetales...o sea no los tuyos, tu no creces vegetales, los qe venden en el super
3.lo qe escribiste se parece a lo qe yo escribi antes
4-ashu
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /