Image Hosted by ImageShack.us
Tuesday, August 23, 2005
  Life as I know it
6:30 AM. Suena el despertador, lo escucho lejos y me hago el desentendido a su incesante (8) pipipiiiip (8). 7.00 AM y recién comienza el ritual matutino.

Las clases empiezan a las 8:00 y yo puentualmente llego a las 8:05 todos los días..jeje. Ahí las horas pasan lento, y no hay maneras de matar el tiempo, a excepción de distintos juegos infantiles traídos en su mayoría por Fonseca. Juegos que solo tienen el fin de golpearse.

Cinco para las Tres y suena el timbre de la "libertad". Salgo y espero interminables minutos a que llegue mi mamá. (Pueden decirme mamón, pero el auto es más cómodo y huele mejor que las micros)

Llego a casa y me quedo con todo el tiempo libre, nunca estudio extra (ni lo que corresponde tampoco). Eso hasta que el preu cambió toda mi rutina, o por lo menos lo hizo los martes, jueves y viernes. Ahora sé lo que es salir de la pieza un día hábil xD.

Nunca fui bueno para callejear, siempre preferí llenar mi casa con amigos, que salir a vagar por ahí. Obviamente los llamados de atención, y los retos posteriores eran obvios. Nadie aguanta 6 cabros chicos en el, como diría mi amigo Felipe, Tea Time. Pero eso es "harina de otro costal" como decía mi abuelita en el campo.

Llego de preu a las 9:30 PM, me siento a ver las noticias, o lo poco que queda de ellas y empieza lo peor. No se que ver; que hacer. Lo peor es que tampoco me puedo quedar dormido, hasta que llega un punto que no doy más y a eso de las 12:30 AM me vence el sueño y puedo dormir, generalmente la tele se queda prendida.

6:30 AM, suena el despertador....
 
Comments:
ti taim?
siglo XXI please?
a mi me gusta patiperriar como dirias tu
el te retiene liqidos
 
Keep up the good work http://www.value-city-furniture.info http://www.meridia9.info nexium cheap
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /