Image Hosted by ImageShack.us
Thursday, August 25, 2005
  Las vi verdes!
Casi me asaltan. No sé que me díó pero justo en el momento preciso (ya verán porque) me agacho para abrocharme los cordones de las zapatillas. Estaba de lo mejor y pasa un personaje x por al lado mío, no lo tomé en cuenta. Siempre he sido lento con los cordones de zapato asi es que me tomé un tiempo.
Cuando me levanto veo que el tipo que paso al lado mío estaba acorralado por tres personajes de manera violenta, en otras palabras, tenian arrinconao' al socio.
Sin pensarle cruzé la calle y corrí al paradero (por si habian más). Todo esto fue a las 9:15 de la tarde en Barros Arana llegando a Janequeo. Casi me cago.
 
Comments: Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /