Image Hosted by ImageShack.us
Sunday, August 21, 2005
  ¡¡¡¡KuuUuUuuRt!!!!!
Kurt es mi perro. Es un labrador y tiene aproximadamente 5 meses. Se caracteriza por sus cagadas, especializandose en todo lo que tenga que ver con botar y morder ropa. Mi mamá lo odia: "Cómo pueden dejar a ese perro suelto, si lo único que hace es romper mis cosas..". Mi papá lo odiaba, veía que tenía un perro que no asustaba, se encondía de la gente que no conocía y lo peor, no ladraba. Era obvio, como iba a ladrar si con suerte sabía quien eran sus dueños. Cuando el Kurt fue creciendo y lanzó sus primeros ladridos, pasó a ser conocido como "Boina Negra", "Guardia" y tantos más. Su fama creció junto con él y ahora mi papá le compra cosas mejores al perro que nosotros. Weird.
El perro era de mi hermano, por lo menos esa era la idea, pero terminó siendo mío. Aunque al principio yo no lo pescaba (lo encontraba mamón), después de un tiempo empezé a pensar en su prometedor futuro y en formas de entrenarlo, aunque aún no puedo enseñarle mucho. Sólo sabe sentarse.
El nombre es por Kurt Cobain( lo siento pero esa etapa jamás pasará).
El último ataque a la ropa fue ayer, y se llegó a pensar en la idea de venderlo. Pero ya no se puede, lleva un tiempo considerable en la casa y nadie lo dejaría ir (Tomando en cuenta que nuestro propósito es que asuste a la gente desconocida).
Todos dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, yo no tenía idea de lo que esto significaba, puesto que nunca había tenido una mascota ( a excepción de un perro que tuve cuando chico y lo atropellaron a los 3 meses). Ahora lo sé.

Image Hosted by ImageShack.us
 
Comments:
kurt se llanma mi hermano
la u podria perder mil veces deivid
es un sentimientoooo
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /