Image Hosted by ImageShack.us
Saturday, August 13, 2005
  Fin de Semana largo
Se supone que la gente culta ocupa su tiempo libre en leer, ver peliculas, noticias. De hecho tengo varios compañeros que lo hacen.
Pero yo NO! Pasaré mi fin de semana jugando Play2, osea ya empeze, pero como me duelen los ojos, vine a "descansar" al pc..

---------------------------------------------------------------------------------------

Saludo especial a las unicas q leen esto
Coni y Hartunga, ustedes tienen el "privilegio" de leer tanta cosa guena XD

..... eeemmmm

jajaja shiao

me olvidaba, me corte el pelo....(gracias tia cristina...¬¬)
 
Comments:
kurtacio tambien se corto el pelo
y vas a tener qe definir lo qe es honor
oh well
yo el sabado baile hasta qe me salieron amposhas amarishas =)
y ayer comi hasta qedar con el ombligo parado
what a lady
 
go barracudas azules
 
a yo tambien te leo sobre todo ahora que no tienes la m estresante xD
 
Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Talkahuano, Chile

18 años, estudiante, venga...a conocerme

ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / February 2006 / March 2006 / May 2006 / June 2006 / August 2006 / September 2006 / November 2006 / April 2007 /